Seleccionar página

Es cierto. Cuando lo que apetece en este tiempo es una cerveza fría, sangría fresquita, paella o pescaitos fritos, y unos bañitos en la playa, que no nos vengan con monsergas que nos distraigan la atención de lo que hacemos. Pero también hay momentos de relax en los que nos puede apetecer sumergirnos en la historia de una novela, y eso es lo que os propongo. Que podáis leer una novela de ficción histórica y espionaje, basada en hechos reales, bien en vuestra tablet, móvil u ordenador. La veréis en una ventana desplegable, al acceder a mi web, en la que dice: SÍ, QUIERO ESTE LIBRO.

Generalmente, a las personas que visitan mi web de autor: https://www.pacocaseroviana.com y se interesan por leer mis posts, artículos o los dos primeros capítulos de cualquiera de mis novelas, les regalo uno de mis libros de ficción histórica, espionaje y aventuras. Sí, el que os he comentado. Y de vez en cuando, también, aunque solo puntualmente, puedo enviar a mis suscriptores (a quienes llamo “mis lectores más cercanos”), alguna de mis novelas en PDF. También les aviso cuando publico una nueva novela, como es el caso de Giulia, que presento al Premio Literario Amazon 2018 con el enlace: https://amzn.to/2zdmBUP.  Pero nunca os enviaré spam.

Para suscribirte y recibir totalmente gratis mi novela Muyahidin, ingresa tu correo electrónico. Así, estaremos más cerca y sabremos el uno del otro, que también me puede interesar lo que haces.

Os agradezco el tiempo que podáis dedicar a leer este post, y deseo que os gusten mis novelas.

Un saludo a todos.

Muyahidín GRATIS

¿Qué hay de cierto en la historia que nos han contado nuestros gobiernos sobre la vida de Osama Bin Laden?

 

Deja tus datos y recibirás mi libro Muyahidín GRATIS.

Política de privacidad

¡La suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This