Seleccionar página

Ya me tenéis aquí de nuevo.

Ahora para presentaros la cubierta completa de mi novela Giulia, con la que participaré en el concurso literario Amazon 2018, y con la esperanza de que os guste.

A mí, personalmente, me encanta, pero qué voy a decir yo si la he escrito, ¿no?

Solo deciros, que se trata de una novela con un encuadre difícil entre los géneros literarios catalogados, porque es una novela negra en casi todos los sentidos, aunque ambientada en la década de los años 60 del siglo pasado, cuando la Mafia en Sicilia y en Italia comenzaba a tener el máximo poder, y los enfrentamientos entre las diferentes familias, ya habían dado lugar a la primera guerra de la Mafia, sin que el gobierno italiano se hubiese concienciado todavía de que constituía un verdadero peligro para la vida ciudadana, por la cantidad de sobornos, amenazas y asesinatos que afectaban a las altas jerarquías de la clase política, policial y judicial.

Se trata pues, de una historia que relata la vida de una jóven abogado, sus relaciones con la Mafia, a través de su exnovio, que terminarán con su secuestro.

Pero no os quiero dar más detalles. Debéis leer la novela, porque posee una lectura ágil, sin restarle profundidad a sus protagonistas ni a la época histórica, con una bonita historia de amor dentro de las acciones policiales en las que se ven envueltos sus personajes.

Lo que sí os agradeceré, es que dejéis una valoración y comentario, después de que la hayáis leído, en la misma página de descarga del concurso Amazon 2018.
Gracias de antemano a todos los lectores que confiáis en mí como autor.

Un saludo cordial,

Muyahidín GRATIS

¿Qué hay de cierto en la historia que nos han contado nuestros gobiernos sobre la vida de Osama Bin Laden?

 

Deja tus datos y recibirás mi libro Muyahidín GRATIS.

Política de privacidad

¡La suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This