Seleccionar página
Buenos días, amigos. En ocasiones, el titulo de una novela lleva a confusiones al lector pensando que el contenido no le va a gustar. Esto me ha venido sucediendo con mis novelas Muyahidin y La ira de Alá.
Durante un tiempo he estado pensando en cambiar los títulos, pero… ¿habría sido consecuente conmigo mismo y con los lectores? ¿Habrían habido más lectores que se hubiesen decidido a leer Muyahidin si en lugar de ese título le hubiese puesto El principio del mal? Tal vez sí. Pero el contenido habría desorientado al lector al hacerse una idea preconcebida que no se relacionaba con el contenido de la novela.

La novela trata, no solo de la aparición en escena de Osama bin Laden (el verdadero principio del mal que nos acomete hoy en día en el mundo), cuando en realidad trata de agentes secretos, de compañerismo, de amor, y también de la vida de Osama, entremezclada con otros actores del mundo real: La guerra palestino/israelí con acciones de guerra; la toma de la embajada norteamericana en Teherán por las turba musulmana; datos no publicados por los medios sobre el ataque terrorista a los Juegos Olímpicos de Munich; el primer ataque terrorista a las torres Gemelas de Nueva York. Todo ello con un relato trepidante, lleno de intriga, donde el espionaje de las grandes potencias toma un verdadero protagonismo.

¿Conocíais algo de Ilich Ramírez, alias “Carlos”, alias “Chacal”, o de las Brigadas Rojas?

Es curioso, ver cómo protestamos ante ciertas injusticias cometidas por gobiernos, ¿pero lo hacemos con conocimiento de causa? Yo creo que no. Nos es más cómodo mirar hacia otro lado porque ese asunto no nos afecta directamente ¿no es cierto?

Todas mis novelas de ficción histórica llevan implícita una denuncia sobre cualquiera de los hechos que internacionalmente afectan a un colectivo de personas. Y lo hago de una manera imparcial, sin tomar partido por por ninguno de los actores. Eso os corresponde a vosotros como lectores, pero sí puedo decir, que cada una de ellas es el fruto de una exhaustiva investigación para ser lo más consecuente posible con el contenido de la novela, con vosotros los lectores y conmigo mismo. También ha sido una norma de conducta en mi vida diaria desde que me lancé al mundo.

En otros post, os iré subiendo algunos párrafos de la novela Muyahidin para que seáis vosotros quienes juzguéis. Aunque la podéis descargar totalmente gratis aquí mismo, en mi web.

Solo me queda, agradeceros vuestra atención al leer este post.

Muyahidín GRATIS

¿Qué hay de cierto en la historia que nos han contado nuestros gobiernos sobre la vida de Osama Bin Laden?

 

Deja tus datos y recibirás mi libro Muyahidín GRATIS.

Política de privacidad

¡La suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This