Seleccionar página

¿QUIÉN ES GIULIA?

Tras fallecer su madre, la vida de Giulia no es un camino de rosas. Su padre, fiscal de la Corte Penal de Roma, libra una batalla jurídica diaria contra la Mafia y sus ramificaciones, de tal manera que no puede dedicar a su hija todo el tiempo necesario. Internada en su adolescencia en uno de los mejores colegios de Suiza, Giulia cae presa de la soledad, la tristeza y los oscuros deseos de sus compañeras de internado
Terminada la carrera de Derecho, y a la búsqueda de sí misma, la joven cree por fin conocer el amor… pero la realidad golpea su dulce rostro y le enseña qué son el desamor, el desengaño y el miedo cuando, víctima de la traición de su ex pareja, es secuestrada por la Mafia. ¿Conseguirá liberarse? ¿Se encontrará a sí misma? ¿Encontrará el verdadero amor? ¿Qué ocurre con la Mafia?

Acompañar a Giulia en esta épica aventura, llena de acción y peligro, significa ser testigo de primera mano, de un lugar y una época convulsa –la Italia de los años ’60 del siglo pasado– en la que se vivió el gran auge de lo que pronto sería la poderosa Mafia siciliana.

No podrás dejar de leer hasta su última página.

La encontrarás en: https://amzn.to/2zdmBUP

Muyahidín GRATIS

¿Qué hay de cierto en la historia que nos han contado nuestros gobiernos sobre la vida de Osama Bin Laden?

 

Deja tus datos y recibirás mi libro Muyahidín GRATIS.

Política de privacidad

¡La suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This