Seleccionar página

Hola, amigo lector. Quería comentarte que, bueno, creo que ya lo sabrás porque lo he anunciado en redes desde hace algún tiempo, la voy a presentar al concurso literario Amazon 2018, pero quería comentarte que, por muy buena que sea la portada de mi novela, por muy buena e interesante que sea la sinopsis que hace referencia a la historia del libro, por mucha que sea la imaginación que puedan despertar en ti, las imágenes que he subido para publicitar mi novela, siempre se quedarán cortas con la impresión que te quedará al leer el libro. ¿Presunción? No, seguro que no. No me lo puedo permitir como autor, y sería incapaz de engañarte como lector, porque perdería tu confianza en mis libros e historias. Creo que ningún autor que se precie, puede ni debe engañar a sus lectores, y yo tampoco lo voy a hacer. Se perfectamente, que de acuerdo con el gusto literario de los lectores, unos se decantarán por esta historia y otros no, pero esta historia está escrita habiendo meditado mucho sobre cómo escribirla para que te haga pasar unos buenos ratos de entretenimiento con todos sus pasajes. Una novela negra, que nos sitúa en la década de los 60 del siglo pasado, en una Italia donde la Mafia comenzaba a actuar, casi con total impunidad, extendiendo sus tentáculos por todo el país. Donde el asesinato, la extorsión, la amenaza y el secuestro era su modus operandi, y es en esa época en la que la protagonista, GIULIA, se ve envuelta en sus redes, después de haber tenido una triste infancia, gracias a la traición de su novio.
Una novela, en la que, la acción, la emoción, la intriga, los deseos más oscuros, los sueños y el amor se describen con una realidad tan cruda como la vida misma.
¿Te decidirás a leerla? La imagen de portada de este post, puede ayudarte un poco más a descubrir el contenido de la misma.
Solo me queda pedirte que, si lo hicieses, seas tan amable de dejar tu comentario y valoración en la página de compra de Amazon. Tu comentario me será de mucha ayuda.
Gracias, por haberme dedicado estos minutos de lectura

Muyahidín GRATIS

¿Qué hay de cierto en la historia que nos han contado nuestros gobiernos sobre la vida de Osama Bin Laden?

 

Deja tus datos y recibirás mi libro Muyahidín GRATIS.

Política de privacidad

¡La suscripción se ha realizado con éxito!

Pin It on Pinterest

Share This